martes, 25 de enero de 2011

aleluya

yey pues como podéis ver he cambiado el diseño del blog porque el otro me aburría mil _O_! me tengo que hacer una cabecera en condiciones pero de momento no puedo ya que el CS5 HA MUERTO   ; ^ ; no se que ha pasado que no me abre y tendré que instalarlo de nuevo T 3T enfin aparte de eso tengo que hacerme fotos para poder hacer una buena cabecera pero eso será cuando me tiña bien que ahora no se que parezco(?) XDD omigó -3-


y... este sábado!! SHIBUYA~YAY que aunque yo no sea gal me da igual i voy XD
momo y yo haremos exhibición de dance <3 stupid peach rulea -D-<3
 justo cuando me recupero de la gripe y tal vuelvo a caer D: ahora estoy con dolores de cabeza y una zos súper hardcore D:


el viernes se queda reyla a dormir in my house <33 practicaremos fire,gravaremos una cosa pa una canción de eurobeat e.e <3 y haremos el idiota cosplayadas de CL y mimzy _D_ *prepara la cámara*
y el sábado iremos al shibuyete <33




PD!: ahora ya no es mocodesungmin ahora es mocodesungho :3 que ahora estaba yo toda rallada que no me acordaba de el cambio y no encontraba mi blog(?) XDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario