viernes, 28 de enero de 2011

fahrenheit again

shig~buenas noches :3



1- me he canviado de msn ahí va-> sunghoo1995@hotmail.com


2-hoy,me he vuelto a viciar a fahrenheit again *^*después de tres años sin escucharles ni nada hoy me he dado cuenta de que el primer dorama que vi,la banda sonora eran ellos y uno de ellos salia en el :______________D y yo tan feliz por la vida di que si 8DD
hoy,me he vuelto a enganchar al dorama también porque me ENCANTA *^*(TO GET HER) me hace llorar bastante y asdasdadsad es uno de mis favoritos por no decir el mejor y que los otros se queden forever alone(?)
XDD
shigh enfin ;____; llevo unos dias medio depresiva rara del palo->porque esto solo pasa en los doramas?*llora* v 3v ahora cuando los chabales de clase me hacen la puñeta ya no salto como antes ahora estoy como mas calm down y mas uh~ out vv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario