miércoles, 5 de enero de 2011

IN HOME

Home,sweet home :3


Annyeong goodbye adios~ (?) buenas tardes/nocheees ya estoy en casaa *-* asagdasdfasdhgasfdghafsdghafsghdfahgsfdasfdhagsfd *felicidad extrema*
ya estoy estiradita en mi camita amorosa con mis peluches is pianos y guitarras que me los echaba muuuuucho de menos ;__; asdas.
después de que se me fuera el internet en asturias un millón de veces ya me cansé y lo dejé todo por hoy v3v .

Fin de año normalito [como todos] mi hermano como toodos los años no se acabó las uvas,mi perro ladrando porque si~ y tal .3. este viernes no podré ir a casa de la reyla a dormir porque tengo instituto y entreno con la banda que me pegarán ya *llora* que no he podido practicar con la guitarra por las vacaciones y tenia que aprenderme 6 canciones y adiooos muy buenas*se prepara para morir* ;3; enfin este sabado si hay garcilaso,allí estaré <3 jur ahora estoy medio deprimida porque el viernes hay instituto  ME CAGO EN TODO! ·3· ahora me iré a tocar la guitarra aver si me saco algo para que mi muerte sea menos dolorosa C________:

4 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta :__D !! *La abraza*
    Dejar las cosas para último momento no es bueno, eh!? *te lo dice alguien que nio ha estudiado durante las vacas y tiene recuperaciones en enero ;_;*

    Nyuu~ No se si este sábado abre Garcilaso, ya tengo ganas de verte :k

    Suerte con la vuelta al cole D:

    ResponderEliminar
  2. *le abraza* el fer dice que si no hay garcilaso podemos ir a caixa forum yay~ <3

    ResponderEliminar
  3. Te apuntas a lo de San Valentín? :O
    (http://paralistparadise.foroactivo.net/t1489-happy-valentines-versus-v-20#23164)

    ResponderEliminar