domingo, 9 de enero de 2011

random time 8D

:3 hoy hemos tenido que ir al caixa forum porque garcilaso estaba cerrado *lloremos*,nah,ha molado bastante con las luces guais *A* nos lo hemos pasado bastante bien yo inventando coreografias 8D [he descubierto que tengo alzheimer porque se me olvidaban las canciones *huye*] asdsdasf jur ;3;.
el viernes por la tarde si que si me quedo a dormir a casa la rey <33333333 en reus faar faar away~ XD pero oye,un dia es un dia y el tren lo pagan mis papis 8D y haber si la arrastro a barcelona e.e <3 SARANGHAEEE LEADEER <333333333 8D*disimula* tenemos que ensayar un dance porque nos hemos metido en la exhibición de dance de la JW 8DDD!! a comprar ropa dí que si :3 vamos a molar mil <3 *A*.

Mañana de rebajas con mi mother <3 saranghaee mama <3 y cuando llegue a casa a vestirme como una sesentera y grabar SHY BOY-SECRET <33333 que me he aprendido un cacho en la quedada y el resto en casa ea <3 XD

foto de la quedada en cf *A*


                esta me encanta con boca de pato rules XD <3              




























ah y que no falte la foto gangstah con mi marta~<3

3 comentarios: