sábado, 25 de diciembre de 2010

REGALITOS :3

FELIZ NAVIDAAD
Espero que hayáis pasado una mejor navidad que yo y que os hayan regalado muuuchas cositas y mucho amor :3 por mi parte me han regalado el dj hero 2 que viene con el dj hero 1 dos platos de mezcla y un micro.
luego,una carpeta de victoria francés y una libreta de hojas blancas para dibujar que asdfasfdhagsd AMO a esa muhé en serio >____< le fu~ en fin después una MESA DE MEZCLAS de verdad para el ordenador <333333333333333333333333 cuando la he avierto me he quedado totalmente en shock *every day i shock,shock~* _n_ después la colonia de angel que cuando he avierto el paquete he soltado un:
angel~de thierry mugler~*con voz de anuncio total* a lo que mi madre a puesto una cara de lol de chiste XD.
después me haan regalado una bolsa de kilo de chuches *¬* y otra bolsa de piruletas holaa carieees~ *hace hola con las manos eufórica* después unos pendientes amorosos de una gotica y un emo XDDDDDD pobrecita mi madre que no savia que era un emo <3 mami te quiero igual pero el pendiente mola y todo :3 despuéees~que mas >3< ah si las planchitas pinku chicle amor que son <3 y nada más porque a mi no me gusta tener demasiados regalos,me hace sentir superficial i know soy idiota XDDDDDDDDD pero well ya se que quiero p'a reyes ewe <3 ale que lo paseis muy bien hoy con las familias y tales.
luego subo fotos ^3^

4 comentarios:

  1. A mi sólo ropa y unas zapatillas tipo Converse.

    Alaa que techno estás~ |_|

    ResponderEliminar
  2. _O_ techno chumba chumba chumba~ (?)

    ResponderEliminar
  3. ai amor... las navidades serian mejores si te tuviese mas cerkita :( pero komo no se puede pues ajo i agua!! en fin don't worry, yo estare aki esperandote to the end of times XDDDDDDDDDD

    te kero prexioxa :D

    ResponderEliminar
  4. "to the end of times" +10201203 XDD tranquila que cuando vuelva me subo a reus a verte òo

    ResponderEliminar