domingo, 26 de diciembre de 2010

let's dance

helous~ aix pues un dia más que pasa y yo en estas asquerosas vacaciones sin poder ver a la persona que quiero ver i asdjahsdjaghsjdgakjhsdjakshdjaks me cago en la ahsdjahjk ok prou. ;A; pues pues pueees~ ya me se i need a girl*aplausos varios* ñegh yo hago de dara y momo de taesexy y tal y como que no la puedo gravar porque bailarla sola seria un poco..penoso y se vería un poco forever alone xD ya saveis y claro no es plan,la que SI que gravaré será la de fire-2ne1 que ya la estoy acabando de pulir un poco y las que tengo pendientes de editar*ver como 1000 entradas atrás* no las puedo editar porque los videos estan en casa y blablabla~ _O_ enfin que tengo muuuchas ganas de volver[se nota?]y fuuu he perdido el cargador del movil y ya no puedo mantener conversaciones t'o hot con la rey ;A;*se va corriendo histerica* ...*vuelve* fu~y pues nada que aquí en asturias hace MUCHO frio,que estoy en la cama con 6 mantas y no siento los pies D________: y ahora con esta immensa soledad que tengo *snif* no me queda otra que bailar* a regañadientes* o dibujar c_: ale no me enrollo >_< buenas noches~ [si,noches a las 7 fú] <3




-ah per cert ahir va fer 77 anys que va morir francesc macià,honor i glòria a la seva memòria.

4 comentarios:

  1. Pobreta... u_u

    Què fas de vacances a desgana? Això no es fa..

    *comentari apropiat aquí*

    Aguanta, fins al final, que el fred no et faci defallir :___D

    ResponderEliminar
  2. <3 gràcies asdasd ^ els meus pares m'obliguen a venir pero diuen que aquet segurament es l'ultim any que vinc amb ells *A* i que l'hivern que vé m'envien a corea a passar el nadal *felicitat* i aquest estiu segurament m'acoplo a casa d'alguna amiga aveure qui es la que te pebrots d'aguantarme XD

    ResponderEliminar
  3. Sungmin is love <3 4evr1!!! y yo me sigo preguntando, ¿a kien tienes tantas ganas de ver? :o

    ResponderEliminar