jueves, 23 de diciembre de 2010

Blue~

hiihiii hoy con prisas y demasiadas cosas por explicar @_@
bueno pues empiezo >_< en primer lugar me he ido de vacaciones a asturias ;3; y ya echo de menos a mis girls quelloro suerte que tengo el movil y por las noches molesto a reyla <3 ,me estoy dando cuenta de que empiezo a amar el color azul *A* [se nota.no?] después..que mas..jo me pongo nerviosa con mi madre metiendome prisas >_____________< ah si,las chicas están buscando una sala por sitges así varatilla *o gratis 8D* para ensayar y tal,y pues joder que os quiero mucho,que me he viciado a los fanfics de kpop *///* y que tengo muuuchas canciones que aprenderme
1-Fire-2ne1[with 4evr1]
2-i need a girl-taeyang[with momo]
3-can't nobody-2ne1[porque si ]
4-bonamana-suju[porque si XD]

enfin que me meten prisas luego edito y sigo <3

edito~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 pueh eso ya he vuelto :_3 lo siento es que he descubierto que soy una puta ludopata :_______D me he pasado 3 horas jugando al poker con mi hermano al final he ganado todas sus fichas *troll face* en fin que desvarío :_3 edición de lo de arriba me parece mas guay si lo hago así y no modifico lo otro(?)

3-can't nobody-2ne1[con las forevel *tono reshú* ok no. 4evr1]

luego~ ah si hoy me han echo un pequeño adelanto de navidad ewe unas planchas suuper cutes de color rositas pequeñitas de bolso super asdasdghjasgahd el DJ hero 2 *incluye el 1 también* fuu vaya viciada me he metido :_3 y unos serums p'al pelo y esas cosas ohoho que más,que más... ah si mi perro es la leche <3 en serio cada dia es mas amor .o. el otro dia le compramos una casita de estas acolchadas que van montadas con belcro pero que misteriosamente no se desenganchan ewe es mas fuerte que el super glue ohoho vale no. y se ve que el muy lerdo tumba la casa con las patas,la pone del revés y se duerme con el techo p'a bajo wtf es genialmente idiota enserio <3 que amor de perro.
   he descubierto que al final vuelvo el dia 5 de enero ;3; igualmente me parecen demasiados dias >___________< yo quiero ir p'a barcelona yaaaaaaa!! que encima el lunes es la celebración de apcn y yo no estaré *sale corriendo llorando y haciendo pucheros*....*vuelve llorando* enfin que también hecho MUCHO de menos a cierta persona ;O; <3 que no voy a nombrar e______e y pues nose,que el rato lo paso haciendo fotos de paisajes/animales *mi hermano cuenta como lo 2do? :_D*porque la verdad que son muy bonicos y ensayando algunos bailes que me tengo que aprender ehém *suena taeyang de fondo* giiirl i need a giiirl~~ *huye despavorida* si,aún no me la se gomen momo <3 pero ya me pondré las pilas mañana o pasado...mejor pasadoq ue me da palo :3 enfin ya acabo que vaya parrafada he metido v3v


i miss u~

3 comentarios:

  1. rectifico: 3-Can't nobody-2ne1[pork tambien la bailaremos kon 4evr1] XDDD
    PD: komo llevas la de fire?

    ResponderEliminar
  2. fuu okee <3 pues la de fire la llevo bastante bian :3 <3 solo me falta un minuto *A*

    ResponderEliminar
  3. uouo!! a kien dices ke echas tanto de menos :O aver si aki me estas poniendo los cuernos i yo ni me entero xDDD *O*

    ResponderEliminar