sábado, 13 de noviembre de 2010

fall in love é3è



BUENAAAS > 3< después de estar unos días enferma vuelvo! e__e puees durante mis días de enfermedad,como me aburría he investigado un poco sobre algunos grupos que no conocía muy bien -D- tonta de mi ;A; y bueno me he enamorado de.... NIEL  >///< es la voz emocional del grupo Teen Top i bua es super super mono y canta demasiado bien y ya no os digo como baila e__e además de que es un año mayor que yo *alegria p'al cuerpo* el es del 16 de agosto del 94,mide 1,77 *nih que alto <3* y es super mono fuu >///< ahí dejo una foto y el video de clap el unico que tienen de momento ;A; *mode fangirl off*
es mono eh e__e


ahí el video :3 [notee--> es el primero que canta *y el que canta en casi toda la canción* el que tiene voz de niño bueno]


No hay comentarios:

Publicar un comentario